EL ENEMIGO INFILTRADO SE ENVALENTONA
(5-16-10-9:25AM)
TESTIMONIOS GRÁFICOS IRREFUTABLES
Esto no tiene nada que ver con inmigración, sino con infiltración y subversión
Vean esto: extranjeros miembros del Movimiento comunista Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional de El Salvador, con pancartas y fotos de Chávez se manifiestan en Los Ángeles.
Tenemos al enemigo dentro y no lo estamos viendo. La quinta columna del odio, que quiere destruir a este país ha infiltrado a las organizaciones "pro inmigrantes" que pretenden poner de rodillas a los gobernantes de este país, enarbolando la falsa bandera de lo que los medios han dado en llamar ley "anti inmigrante de Arizona", cuando la tan cacareada ley no es una ley anti inmigración, sino una ley ante indocumentados.
Dejando a un lado si la ley puede resultar anti constitucional o no, por algunos detalles, lo cierto es que ningún país del mundo puede dejarse chantajear para que admita y legalice a la cañona a todo el que haya pasado la frontera y penetrado en el país sin obtener la correspondiente visa.
Los mexicanos y chicanos del Movimiento "La Raza", que proclaman abiertamente su objetivo de derrocar al gobierno constitucional de los Estados Unidos de Norteamérica y reconquistar los territorios "robados por los imperialistas a México", se manifiestan en las calles de Los Ángeles, para que dejen entrar a esta país a todo el que quiera y legalicen de inmediato a todos los indocumentados que ya están dentro.
El arma de la infiltración es el arma utilizada por los enemigos de nuestro modo de vida para destruirlo, sin que medie una guerra; y si las Autoridades y el pueblo no se movilizan a tiempo, los días de la América libre, en la que los hombres de trabajo y ambiciones legítimas podían lograr el sueño americano, están contados.
Es hora de ponerse en pie y luchar por salvar a la nación de ser destruida por el enemigo que ya está dentro y desde las más altas esferas azuza a la tropa de infiltrados para que se apodere de una bandera que tiene visos de legitimidad, pero cuyos objetivos han sido secuestrados y tergiversados por la infiltración que solo busca crear el caos para destruir la nación.
Vea estas fotos y pregúntese si esto tiene algo que ver con una genuina demanda de pedir (no exigir) una ley que pueda legalizar a una gran cantidad de inmigrantes decentes que no odian a este país, ni quieren destruirlo.
Con dolor e ira hemos visto increíbles videos de las manifestaciones de estos días en la que se enarbolan consignas y fotos de los peores enemigos de esta nación. Hemos presenciado--en pleno suelo norteamericano--como estudiantes que se dicen mexicanos han ultrajado la bandera de las barras y las estrellas y como se llama a la abierta insurrección para provocar una revolución que dé al traste con el sistema republicano y democrático de los EE.UU. Pinche el siguiente link, para que pueda ver y oir, como un maestro "chicano" del sistema escolar de Los Ángeles, en California, llama abiertamente a prepararse para "la lucha revolucionaria que derribe el sistema capitalista e implantar un gobierno como los de Fidel Castro y Hugo Chavez."
Si después de ver todo esto, usted puede dormir tranquilo y no hace nada por evitar la debacle que nos están preparando, después no tendrá derecho a quejarse por el destino que les espera a sus descendientes si no se actúa a tiempo.
0 comments
Publicar un comentario