CULMINA JORNADA HOMENAJE A BOITEL Y ZAPATA, EN REGLA (5-24-10-10:20PM) Por: Aini Martín Valero, PD Un grupo de opositores recordaron la memoria de Pedro Luís Boitel y Orlando Zapata Tamayo este domingo 23 de mayo en el cementerio de Regla. Los opositores depositaron en una tumba simbólica, flores a estos dos mártires de la lucha cívica no violenta cubana. Según Gladys Escandell fuente de esta información los allí reunidos leyeron un manifiesto sobre la vida de Boitel el cual muere en la prisión del Castillo del Príncipe tras 53 días de huelga de hambre. Por otro lado la consigna Zapata Vive fue gritada en el cementerio de Regla por los opositores que con sentido pésame recuerdan a ese gran luchador que fue Zapata. Los presentes miembros del Partido Republicano de Cuba, del Municipio de Oposición de Regla, afiliado a Nueva Esperanza y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales culminaron con esta actividad la jornada homenaje a Boitel y Zapata.
martes, 25 de mayo de 2010
CULMINA JORNADA HOMENAJE A BOITEL Y ZAPATA, EN REGLA
(5-24-10-10:20PM)
Por: Aini Martín Valero, PD
Un grupo de opositores recordaron la memoria de Pedro Luís Boitel y Orlando Zapata Tamayo este domingo 23 de mayo en el cementerio de Regla.
Los opositores depositaron en una tumba simbólica, flores a estos dos mártires de la lucha cívica no violenta cubana. Según Gladys Escandell fuente de esta información los allí reunidos leyeron un manifiesto sobre la vida de Boitel el cual muere en la prisión del Castillo del Príncipe tras 53 días de huelga de hambre.
Por otro lado la consigna Zapata Vive fue gritada en el cementerio de Regla por los opositores que con sentido pésame recuerdan a ese gran luchador que fue Zapata.
Los presentes miembros del Partido Republicano de Cuba, del Municipio de Oposición de Regla, afiliado a Nueva Esperanza y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales culminaron con esta actividad la jornada homenaje a Boitel y Zapata.
Publicado por en 17:31
Etiquetas: MDO AFILIADOS A NUEVA ESPERANZA, ORLANDO ZAPATA TAMAYO, Pedro Luis Boitel
0 comments
Publicar un comentario