¡COMO VIENE VA! LA OPINIÓN AJENA No vamos, no mandamos y no llevamos

viernes, 21 de mayo de 2010

¡COMO VIENE VA!
LA OPINIÓN AJENA
(5-21-10-12.30PM)
“No vamos, no mandamos y no llevamos”
Por Lázaro R. González- Candidato a Alcalde del Condado Miami Dade
Quizás alguna de las cosas que diga aquí no gusten a todos pero es lo que pienso y además esto es una conversación entre cubanos y los cubanos nos decimos las cosas en la cara. Los cubanos somos los únicos que tenemos derecho a hablar de Cuba los demás no, en definitivas lo que han hecho casi todos siempre es mirar con desdén la desgracia de ver como nuestro bello país se destruye y sufre desde hace mas de 51 años del comunismo, crímenes, prisión, exilio, destrucción de las riquezas naturales, la industria, la moral, la familia, la historia, la vergüenza, el honor y de todo lo bueno que teníamos que era muchísimo.
Algunos se han alegrado de nuestra desgracia. Muchos han hecho una fiesta grande con  nuestra desgracia y hasta algunos de nosotros mismos lo han hecho.
Los Estados Unidos nos han ayudado individualmente a salir del infierno comunista a muchos de nosotros, se lo agradecemos pero también hemos sabido trabajar fuerte en integrarnos y con nuestro aporte, ganarnos su respeto y el privilegio de vivir aquí. Pero no han hecho lo que tenían que hacer para salir de la bestia roja que destruye nuestra patria. Creo que en cierta forma Estados Unidos esta históricamente en deuda política con nosotros y no ha saldado esa deuda.
Hace más de 51 años que estamos parias, viendo a Cuba morir en manos de esos degenerados. Somos un exilio viejo, muy viejo. Frente a un tirano despiadado sangriento sin fuerzas, pero sin oposición dentro de la isla.
Aquí estamos divididos porque donde hay 10 cubanos hay 10 opiniones y así eso no funciona. No todos somos Generales o doctores aunque nos lo creemos.
Tiene que haber gente que mande y gente que obedezca, tienen que haber Caciques e Indios. Los enemigos son muchos y poderosos y les estamos dando el gusto, muchos quieren que esa situación perdure en Cuba por siempre. A nadie le interesa acabar con aquello, todo lo contrario y mientras tanto seguimos tumbando a Fidel tirándole huesos de pollo desde la acera del Versalles. Nosotros desde aquí no podemos resolver nada. Lo que se ha hecho no ha dado ningún resultado.
¿Quienes son los únicos que pueden resolver esto?
Los únicos que pueden resolver esto son “únicamente” los que viven en Cuba. 
Los Cacique y los Indios están en Cuba no aquí.
NO ESPEREN MÁS POR EL EXILIO Y LOS AMERICANOS, NADA HA PASADO Y NADA VA A PASAR QUE CAMBIE LA SITUACIÓN DESESPERADA QUE TIENE CUBA HACE MAS DE 51 AÑOS.
Nosotros individualmente hicimos lo que pudimos y lo que no pudimos. Los huesos de muchos de los nuestros yacen en las costas cubanas, en las cárceles y en los paredones de fusilamiento, otros esperan el día de regresar o el de la muerte sentados frente al televisor esperando acciones y noticias que no pasan y no llegan.
Lamentablemente lo que cuenta son los resultados, no los intentos y los resultados son “cero” No hemos logrado nada. La solución esta en Cuba con los cubanos de allá. No aquí si siguen esperando por nosotros van a pasar otros 51 años mas.
¿Te quieres morir si hacer realmente algo para sacar a esos degenerados del poder en Cuba y darles su merecido?
Los únicos que pueden cambiar el estado de cosas son los cubanos que están allá.  Digo los que están allá, precisamente porque están allá y las acciones tienen que ser allá, no aquí. Recuerden el Maleconazo.
“LO UNICO QUE RESUELVE ESO ES UN MALECONAZO, PERO UN MALECONAZO GIGANTE EN TODA LA ISLA, CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y QUE NO TERMINE HASTA QUE SEAN AJUSTICIADOS TODOS LOS ASESINOS QUE AHORA SE SIENTAN EN EL PODER ALLÁ”
Quizás alguien diga, es fácil hablar desde Miami. Pero no, no es fácil hablar desde Miami, No, no es fácil hablar desde Miami con esa gran pena en mi corazón, lo que si es fácil es estar allá mendigándolo todo sin vergüenza, honor, amor propio ni moral, dependiendo como inválidos, de los entristecidos familiares que cada vez son más viejos y pobres, mientras que estás allá sentados echándote fresco en las entretelas… esperando que te caiga el “maná” desde un avión que viene de Miami. La gente allá y aquí se pone más vieja y se muere y los nuevos familiares conocen a los parientes cuando llegan con las maletas llenas. También algunos de los que están aquí hacen todo lo posible porque esa porquería sea eterna llevándole divisas al régimen, a hacer turismo, a buscar sexo, a hacerse los millonarios, a que los maten con un tubo relleno de concreto, a que nos exploten los guardias en el aeropuerto, los taxista y los que desgobiernan Cuba.
Siempre existió la idea de que cuando Fidel se muera todo va a cambiar, bueno ya no está, no está muerto pero es un fantasma cagalitroso, “ni tiñe ni da color”. Está ahora al mando el despreciable el tirano sustituto, que es muchísimo mas degenerado y asesino que el otro, si es que eso es posible y sí, la situación cambió, ahora es mucho peor. Hemos estado más de 51 años haciendo esto.
¿Porque no hacemos otra cosa? Por ejemplo todo lo contrario:
“No vamos, no mandamos y no llevamos”
Dejemos de alimentar al desgobierno de Cuba a la vieja fiera, a los asesinos, sátrapas y esbirros que los han estado abusando.
Nadie va a Cuba, nadie manda nada para Cuba y nadie lleva nada a Cuba. Yo estoy seguro que el gobierno de los canallas va a poner el grito en el cielo y se van a ir en diarreas.
Hagámoslo. Esta es la única forma de romperle la columna vertebral a esos degenerados y solo así podremos tener la Libertad de nuestra querida Cuba.
En las condiciones actuales de la economía de los comunistas no lo van a soportar. Y se va a producir un MALECONAZO hasta en el más recóndito lugar de la isla. Y el régimen de oprobio finalizara. Pero tenemos que ser todos.
“No vamos, no mandamos y no llevamos”
Algunos dirán: Pero mi familia necesita las cosas que yo le llevo desde hace 51 años. Con eso lo único que haz hecho es alargar 51 años su agonía y contribuir a la destrucción de Cuba. Pero si no lo haces por un año entonces tu Cuba será diferente porque será LIBRE y podrás ir cuando quieras y no tendrás que tener un pasaporte extra, visa para entrar en tu país y soportar todos los ultrajes que le dé la gana a esos esbirros. Los cubanos recobraran su dignidad y a Cuba. Y podrás regresar a una tierra libre y feliz, aunque sea para morirte allí, mirando el mar, las palmas, las tumbas de los que ya se fueron, mirando al cielo y viendo a Marti y a tu tierra querida.
Lo más probable es que no se necesite un año porque cuando los de allá sepan que la bodega va a estar cerrada 12 meses, el pueblo va a tratar de joder al que tiene cerrada las bodegas allá y la única forma es: “UN MALECONAZO EN TODA CUBA”
¿O tú prefieres estar en esta situación otros 51 años más?