#Argentina ACUSAN LOS PIQUETEROS ARGENTINOS A HEBE DE BONAFINI DE HP, CORRUPTA Y DELINCUENTE

sábado, 29 de mayo de 2010

ACUSAN LOS PIQUETEROS ARGENTINOS A HEBE DE BONAFINI DE HP, CORRUPTA Y DELINCUENTE
(5-28-10-9:00AM)
Raúl Castells, fundador y líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados de la Argentina, ha advertido recientemente que la Fundación Madres de Plaza de Mayo es "una mascarada» para encubrir el «mayor negociado de dinero del Estado que termina en el bolsillo de los Kirchner".
Castells afirmó además que Hebe de Bonafini
(en la foto junto al tirano mayor de Cuba)  es "una corrupta de lo peor que hay y que forma parte de una banda de delincuentes mientras el pueblo chaqueño se caga de hambre", en declaraciones al periodista José Benegas, de la emisora de radio argentina «FM Identidad», al tiempo que denunció adjudicaciones sin licitación que acaban en manos del ministro Julio de Vido y del propio Néstor Kirchner. Así, señaló, que no sea de extrañar que una jueza, en el Chaco, congelara los bienes y los fondos —más de «setenta y pico millones de dólares»— de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. "La impresión que nosotros tenemos —continuó Castells— es que el agujero por el cual se saca el grueso de la plata del Estado para fines ilícitos es el tema de la construcción de obras públicas en particular esto que sale del lado de Fundación Madres de Plaza de Mayo".
Castells subrayó que
"han bastardeado absolutamente todo, hoy es una mascarada para encubrir el mayor robo que se hace del Estado con fondos públicos, superior a cualquier negociado, ya sea desde las coimas de la comercialización con Venezuela o ilícitos de distinto tipo, hoy el agujero grande, de donde se saca la plata grande del Estado que termina en mano de los Kirchner, lo que se usa es la mascarada, han bastardeado y traicionado la sangre de miles de jóvenes que eran idealistas".
Abierta simpatizante del castro-comunismo cubano y de organizaciones de malhechores como las FARC y la ETA,
la HP Hebe de Bonafini ha llegado a afirmar públicamente que «las "madres" nos hemos solidarizado con la lucha valiente del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español»