¡OJO ESPAÑA! QUE YA NO EXISTEN FERNANDO E ISABEL

sábado, 3 de abril de 2010

¡OJO ESPAÑA! QUE YA NO EXISTEN FERNANDO E ISABEL
(4-3-10-8-15PM)
 El pasado miércoles, día 31, tuvo lugar en la Catedral de Córdoba un acto execrable y que supone una más que intolerable provocación para los cristianos, en general, y contra los católicos, en particular.
Aprovechando una visita turística al emblemático edificio más de un centenar de musulmanes —118 según el Obispado de la ciudad—, con comunicación con el exterior, procedieron a realizar ilegalmente un rito de dicha religión, dirigido por un imán o un individuo que ejercía como tal.
Ello provocó de inmedito la intervención de los vigilantes de seguridad, dos de los cuales fueron heridos. Tras la llegada de la Policía Nacional se produjeron varias detenciones. El grupo de musulmanes pertenecían a una autodenominada Asociación de Jóvenes Musulmanes de Austria, algunos de los cuales mostraron una actitud muy agresiva e incluso uno de ellos blandió dentro del recinto sagrado un arma blanca.
A esta religión absolutamente ajena a la entraña espiritual nacional española no le basta, al parecer, con encarcelar, torturar y asesinar impunemente a cristianos en sus feudos, prohibir cualquier manifestación religiosa cristiana e incluso poseer en nuestro país sus propios lugares de culto financiados, no pocas veces, con los impuestos que pagamos los españoles, sino que han iniciado una peligrosa escalada, que debería ser extirpada de forma contuntende.
Los musulmanes —y con ellos toda la banda del progresismo filoislámico— deberían asimilar que el término tolerancia no debe confundirse jamás con laxitud y que, en cualquier caso, los ciudadanos españoles debemos estar vigilantes para que en nuestro país no se reproduzca la barbarie actualmente instalada en determinadas zonas del continente europeo, como Bosnia, Kosovo, Albania o el norte de Chipre, o la que la propia península sufrió durante siglos hasta que los Reyes Católicos reconquistaron, el 2 de enero de 1492, el último territorio usurpado por el islamismo.