HIJA DE RICARDO ALARCÓN, COMPARA A LAS ESPOSAS DE LOS ESPÍAS PRESOS EN EE.UU., CON LAS DAMAS DE BLANCO #damasdeblanco #Cuba
domingo, 11 de abril de 2010
HIJA DE SERPIENTE SIEMPRE SERÁ UNA ALIMAÑA RASTRERA
(4-11-10-9:50AM)
HIJA DE RICARDO ALARCÓN, COMPARA A LAS ESPOSAS DE LOS ESPÍAS PRESOS EN EE.UU., CON LAS DAMAS DE BLANCO
En un infame artículo dedicado a "Adriana, Olga, Rosa Aurora, Elizabeth, Mirta, Magalis, Carmen, Irma, Irmita, Ivette, y todas las demás mujeres que conocen el dolor de la ausencia", distribuido por los quinta columnistas castristas en el exterior, Margarita Alarcón,(en la foto) hija de "La Cabeza Andante" Ricardo Alarcón, tiene la osadía de comparar a los familiares de los 5 espías de la Red Avispa, con las Damas de Blanco.
En uno párrafos llenos de sandeces del mencionado artículo, la pichoncita de "La Cabeza", repite los viejos, manidos y gastados argumentos que, con ligeras variantes han venido repitiendo durante más de 50 años:
"Cuba tiene más que razones suficientes para protestar y más que una cosa que divulgar a través de los grandes medios. Los esposos de estas “Damas de Blanco” han sido acusados de estar actuando a nombre de un gobierno extranjero al usar fondos de ese gobierno destinados hacia ciertos cubanos en la isla con el fin de “crear la oposición social” dentro de la llamada “sociedad civil independiente” con la intención de “identificar medios adecuados para poner fin de manera expedita al régimen y organizar la transición.” Estos fondos durante la administración de Bush hijo aumentaron de 3.5 millones a 20 millones anualmente y así permanecen hasta hoy. Estas señoras, cuyos esposos han sido sentenciados a cumplir condenas en prisión acusados de actuar a nombre de un gobierno extranjero lógicamente tienen todo el derecho del mundo a estar molestas y por supuesto que van a querer que todos sepan como se sienten sobretodo y aun cuando se sabe que a miembros de su familia los agarraron con las manos en la masa y están cumpliendo por esto. Ellas tienen el mismo derecho a protestar que el que tiene el gobierno cubano a castigar a aquellos nacionales que laboran a favor de los Estados Unidos de Norte América, nación que casualmente castiga gravemente este tipo de acto cuando ocurre en su territorio."
Sigue diciendo esta deshojada margarita:
"Pero vayamos al grano. Estas “Damas de Blanco” protestan el encarcelamiento de sus familiares y quieren que vuelvan a casa. Hay un grupo de mujeres en Cuba mucho menos conocidas, no porque tengan menos motivos ni menos pasión sino simplemente porque reciben menos cobertura y exigen menos atención.
Este otro grupo de mujeres es más pequeño en tamaño pero ellas también tienen razones de sobra para protestar. No se visten de blanco, no llevan flores. Llevan consigo la firme convicción de sus verdades y de las verdades de sus esposos y lo que es más importante aun, la verdad de una nación entera que incluye la verdad de esas “Damas de Blanco.”
Estas son las esposas, madres e hijas de los Cinco Cubanos. Cinco hombres que llevan ya más de una década encarcelados en los Estados Unidos por combatir los mismos actos de odio con los cuales ha estado bregando la nación cubana estos 50 años. No trabajaban a nombre de un gobierno extranjero, no estaban en los Estados Unidos para derrocar a ese gobierno ni para “dar pasos dirigidos a fortalecer y desarrollar la oposición y la sociedad civil,” estaban ahí para proteger al pueblo cubano y a aquellos en los Estados Unidos que creen honestamente que una realidad mejor entre ambas naciones a cada lado del estrecho, es posible."
Y termina con la eterna y cansona tirada que ya nadie cree:
"le pediría yo a la prensa extranjera y a Amnistía Internacional y todas aquellas organizaciones políticas y no políticas que hay por ahí que divulgara por sus medios las protestas publicas muy poco publicitadas llevadas a cabo por miles de cubanos en la isla en contra de 50 años de un cruel castigo económico, político, cultural y científico es decir: el Bloqueo. O contra los innumerables actos de terrorismo y sabotaje a los cuales ha sido sujeta esta isla durante estos 50 años"
Nada, que siguen aferrados a los mismo slogans y a la repetición de las mismas mentiras. Para mala suerte de la margaritas, las cabezas y los quintacolumnistas, ya la opinión pública comienza a despertar.
#damasdeblanco #Cuba
0 comments
Publicar un comentario