EN CUBA:SE TRANCÓ EL DOMINÓ
(4-9-0-9:15AM)
Por Marzo Fernández
Después de leer detenidamente el editorial del GRANMA
correspondiente al dia 04/08/10, no hay opciones. El gobierno comunista de Cuba, no acepta ni admite ningún cambio en la dirección de la sociedad que no sea bajo los hermanos Castro.
Las amenazas de matones de barrio, contra mujeres pacíficas e indefensas como las Damas de Blanco, que solo reclaman justicia para sus familiares, son reflejo de la ralea moral de los dirigentes del país.
EL que pretenda modificar y/o cambiar el sistema social que ha destruido nuestro país, será combatido con odio y saña, por todos los medios al alcance del brutal sistema represivo estatal, da lo mismo que sea pacífico o no. Se defenderá el reino de los Castro hasta la muerte, no hay nada que analizar, discutir o cambiar. El que esté en contra de los Castro, solo es un mercenario al servicio de las potencias extranjeras y de la mafia de Miami. Se han erigidos en los Reyes de Cuba por la gracia divina. Sencillamente, el poder absoluto, que han disfrutado durante tantos años, los ha convertido en unos verdaderos monstruos.
Las amenazas proliferan, el reino de terror y el miedo se han apoderado de nuestra patria.
Por otra parte, las Damas de Blanco y el patriota Fariñas, así como el resto de los huelguistas han aceptado el reto. El miedo se acabó. ¡Basta ya de tanta ignominia! La suerte está echada. Las amenazas, los insultos, las vejaciones y las difamaciones, así como las infamias para tratar de descalificar a los opositores y disidentes dejaron de surtir efectos. El mundo ya sabe quienes son los buenos y quienes son los malos.
EN MI OPINIÓN, se impone una intervención inmediata de organizaciones internacionales, países cercanos o lejanos, de figuras de prestigio mundial, premios Nobel, de la OEA, de cualquiera que pueda frenar un desenlace fatal. Ni Fariñas ni sus hermanos de lucha pueden morir. Ni las Damas de Blanco pueden ser encarceladas. Un baño de sangre tiene que ser evitado, son nuestros hermanos y tenemos que defenderlos con toda las fuerzas de nuestro corazón.
Señores alguien se tiene que compadecer del pueblo cubano, solo pedimos justicia. Da lo mismo, sea quien sea, Lula, Sarkosy, Insulza, cualquier figura que tenga sentimientos.,Hay que evitar la muerte de cubanos que solo luchan por la libertad de su patria.
Quisiera que mi reclamo, llegara a los oídos de los jerarcas de las Iglesias, de cualquier iglesia o religión. Sin embargo ante la tragedia del pueblo cubano solo hay oídos sordos.
El dominó se trancó. El futuro se ve trágico y luctuoso. Confío en que Dios nos acompañe.
0 comments
Publicar un comentario