MUESTRAN HABITANTES DE POBLADO DE CIEGO DE ÁVILA DESCONTENTO POPULAR
(3-22-105:30PM)
El pasado día 10 de febrero varios dirigentes del gobierno oficialista realizaron una visita por toda la comunidad de Grua Nueva, en el Municipio de Violeta, en Ciego de Ávila, para recoger el estado de opinión de la población. Los mencionados dirigentes recibieron un golpe contundente por parte de los ciudadanos quienes les expresaron: “Tenemos hambre y muchas necesidades que no se nos dan solución, como es el problema del pan ya que en una población de 2,467 personas aproximadamente, solamente traen para la población, 100 panes diarios los cuales son llevados al bar conocido como “El Caribe” y no alcanzan. A pesar de que se han hecho diferentes reclamaciones al gobierno, no se le ha dado solución a este problema.
También existe gran preocupación con la distribución de la sal, a pesar que nuestro país esta rodeado de mar y dentro de las diferentes provincias existen salinas la importancia de este producto tan necesario para la población, el pueblo pregunta por qué no llega con la calidad requerida y con la frecuencia necesaria para cada consumidor. Un ciudadano de la 3ra edad preguntó que si la culpa de no existir la sal en las bodegas de esta comunidad también la tiene el bloqueo americano. “Es abusivo lo que este gobierno comete con nosotros por tanto yo creo que el estado de opinión nuestra es este y no otro” concluyó el anciano.
Desde la ciudad de Violeta Ciego de Ávila, Reportaron: Julio Columbié Batista, Presidente; Plinio Cruz Tamayo, Comisionado de Derechos Humanos y Víctor Albrisa Díaz, Comisionado de Salud, todos del MDO de Violeta, afiliado a Nueva Esperanza. (En la fotos de arriba, en el orden acostumbrado de izquierda a derecha).
0 comments
Publicar un comentario