LOS CONSPIRADORES EMPEÑADOS EN DESTRUIR NUESTRA CIVILIZACIÓN ACTÚAN EN ESPAÑA

miércoles, 31 de marzo de 2010

LOS CONSPIRADORES EMPEÑADOS EN DESTRUIR NUESTRA CIVILIZACIÓN ACTÚAN EN ESPAÑA
(3-31-10-5:00PM)
 En un paso más destinado a destruir todos los símbolos que puedan representar a nuestra civilización  cristiana y occidental, en la católica España, imitando al creciente movimiento de los infiltrados y conspiradores empeñados en destruir nuestra civilización dentro de los Estados Unidos, la Sección Novena de la Sala de lo Contenciosos-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha admitido a trámite el recurso presentado por la Asociación 'Preeminencia del Derecho', representada por los letrados Encarnación Martínez y José Luis Mazón, para la retirada del Cristo de Monteagudo de su ubicación actual, una parcela propiedad del Ministerio de Economía y Hacienda en la pedanía murciana del mismo nombre.
Según la resolución, la Sala da un plazo "improrrogable" de cinco días al Ministerio de Economía y Hacienda para que le remita el expediente que desestimó, por silencio administrativo, la petición presentada por la Asociación y sus representantes de retirar "el símbolo religioso del espacio público". Asimismo, el escrito admite que se persone en el procedimiento el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación 'Letrados por el Derecho y la Cultura', que se oponen a la retirada del Cristo de Monteagudo. Por último, señala que esta resolución del tribunal puede ser recurrida en el plazo de cinco días.
Esta ofensiva, que cuenta con el visto bueno de los socialistas de PSOE  en el gobierno de España, ha encontrado una tenaz resistencia: «Lo diga quien lo diga, el Cristo no se toca»El portavoz del grupo parlamentario popular, Juan Carlos Ruiz, ha mostrado su "sorpresa y estupefacción" tras conocer la noticia y ha afirmado que "lo diga quien lo diga, el Cristo no se toca".
Según el portavoz parlamentario del PP, se está "entrando en una peligrosa dinámica de cuestionamiento sistemático de nuestros orígenes.
En un comunicado de prensa Ruiz ha señalado que está "absolutamente convencido" de que el Gobierno regional "preservará este símbolo patrimonio de todos los murcianos y llevará hasta las últimas consecuencias su defensa", y ha recordado que el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ya se refirió a este asunto, afirmando que prefería: "ser juzgado por mantener una actitud de rechazo a cualquier intención de quitar el Cristo a que me juzgue el pueblo por no defender algo en lo que creo profundamente".
Según el portavoz parlamentario del PP, se está "entrando en una peligrosa dinámica de cuestionamiento sistemático de nuestros orígenes, nuestros símbolos y de nuestra historia", y ha agregado que "la tolerancia es el mayor de los nexos para la convivencia".
Así mismo, ha asegurado que el Partido Popular de la Región de Murcia "dice no a la intención de quitar este símbolo, no a cualquier intento de vulneración de derechos, de tradiciones y de devociones con respecto al Sagrado Corazón de Monteagudo".