Enrique Ubieta.:EL ROSTRO DE LA INFAMIA

viernes, 5 de marzo de 2010

EL ROSTRO DE LA INFAMIA
(3-5-10-10:00AM)
Miren bien este rostro de extraña complexión. Cara alargada, cabeza achatada y mirada huidiza. Es el rostro de la infamia. Vivo retrato de la retahila de esbirros intelectuales que usa la tiranía castrista para las más bajas, ruines y viles tareas. Su nombre : Enrique Ubieta.
De la misma baja estirpe de reptiles que ha dado a un Randy Alonso, o a un Reinaldo Taladrid y a un Lázaro Barredo. Fonógrafo sin cerebro propio, plumífero que presta su voz y su firma para difundir las más degradantes calumnias que un humano pueda inventar.
Este es el canalla que iniciara el barrage de sucias mentiras con que el aparato propagandístico de la tiranía trata de enlodar la memoria del mártir Orlando Zapata Tamayo, escribiendo mentira tras mentira y afirmando invento tras invento.
Memoricen esta cara los cubanos de aquí y de allá, porque a la hora del rendimiento de cuentas, este miserable, no puede salir impune.
Sintiendo mucho contradecir a los que proclaman el perdón sin arrepentimiento y el borrón y cuenta nueva, nosotros afirmamos que rastreras alimañas como ésta, que enlodan el nombre de hombres, HOMBRES, mil veces más hombres que ellos y sus amos, no merecen perdón. Quien a estas horas del partido, después de 51 años de asesinatos, robos y mentiras, se preste para dar a su nombre a tan bajas acciones, merece ser ajusticiado por el primer patriota con que se cruce en una calle .
Los pueblos que no saben vengar las ofensas a sus héroes, no merecen la libertad.