
DESDE EL ARCHIPIÉLAGO PELIGRO EN EL TRANSPORTE
jueves, 25 de marzo de 2010
DESDE EL ARCHIPIÉLAGO
PELIGRO EN EL TRANSPORTE
(3-25-10-10:45AM)

Por: Aini Martín Valero, ALAS
Ómnibus urbanos de la capital, se encuentran en tal deterioro, que los propios choferes temen salir a trabajar pues se podría suscitar un accidente.
Las rutas 106 y 126 del paradero del municipio de Regla, que transitan desde el año 1990, están deterioradas y en mal estado. Los pisos de los ómnibus están podridos muchos de ellos, como es el caso de la 126 con chapa, HTS811, la cual presenta huecos que dan al pavimento.
Según el chofer de esta ruta -que cubre el tramo Regla-Cojimar- la administradora del paradero de Regla, Lourdes González, autoriza a los chóferes a transportar publico, sabiendo el peligro que corren las personas.
Entre tanto existen ómnibus que salen a recoger pasajeros con la dirección del carro en mal estado, cosa que aseguran los mecánicos, como un accidente fatal si no se arregla.
Las personas que toman estos ómnibus diariamente –que son un gran número- no saben al gran riesgo que se enfrentan y los organismos pertinentes de la localidad, ni les importa, ni les interesa la suerte de su pueblo.














0 comments
Publicar un comentario