¡COMO VIENE VA!
(3-18-10-10:50AM)
¿Fascismo Rojo?
Sr. Aldo Rosado
Con todo el respeto, voy a dar mi humilde opinión ya que soy asiduo lector de este magnifico periódico “Nuevo Acción”, del cual he sacado inifinidad de artículos, para enviarlo a distintos lugares de este gran país, amistades y conocidos.
He notado en la mayoría de artículos escritos, y de locutores en la radio, el término fascista, cada vez que van a señalar un acto de violencia política, es como si quisieran lavarle la cara a una de las ideologías más perversas, que ha existido en la faz de la tierra. Es como si quisieran aminorar la crueldad, del Bolchevismo, de las crueldades de la NKVD, de la conocida Scheka la cual han sido diez veces más perversa que la misma Gestapo. Y con esto no vayan a pensar que estoy defendiendo dicha organización, ya desaparecida
Que yo sepa, creo que estamos combatiendo al comunismo, ideología expansiva desde el año 1917, y que nos persigue hasta el día de hoy. Sobre esto hay infinidades de historias poco conocidas por el público, sin embargo la insistencia en nombrar el fascismo, es perenne….¿será que estamos adoctrinados por las películas de Hollywood?
Esto me recuerda el escrito que una vez me envió la Dra. Anna Grace Paelak, el cual incluyo y con esta nota me retiro, con el respeto de siempre
Joe Noda
Anna Grace escribió:
Pero por favor, déjense ya de rendirle pleitesía al Comunismo-Zionista que llevamos dentro en los Estados Unidos, cuando se sienten ustedes obligados a equiparar a la peste peor que haya sufrido la tierra con lo que parece la eterna obligación de atacar al fascismo.
No hay que ser fascista para estar aburrida ya de tanta propaganda continua en contra de los únicos que les han sabido hacer frente al Comunismo - que amenaza hoy todavía con tragarse a los Estados Unidos, a través de su siempre cambiante imagen. Los múltiples frentes comunistas de siempre--con sus mismos miembros y financiadores de siempre--hoy están siendo usados como "instrumentos cívicos" para coartar y eliminar toda actividad o tradición Cristiana del país. El más reciente disparo contra el "Pledge of Allegiance" fue solo eso, un disparo más, de los miles que se hacen mensualmente contra nuestras costumbres fundamentales. Esas organizaciones, como el ACLU, People for the American Way (de Norman Lear), o el Southern Poverty Law Center (Morris Dees) son quienes ayudan a la Media y Hollywood a destruir nuestra juventud, como todos sabemos que lo hacen. Esos "civic groups" antes fueron Comunistas, de los Communards, de los Illuminati, o del BUND que se encargó de pasar a mejor vida a los zares Nicolás I, Alejandro I y II, antes de cooperar con el robo ("takeover") de la verdadera revolución rusa que ya había sido hecha, antes que el FED (privado, de Rothschild y demás) financiara su transformación a la dictadura mas inhumana, asesina y destructiva que el mundo jamás haya visto.
No hay comparación de ninguna especie entre el fascismo y nuestro enemigo de siempre - el enemigo de la Cristiandad, de la Humanidad y de los Cubanos.
¿Ya olvidaron ustedes lo que hizo la "Media" con Elián González? Los cubanos eran la comunidad más respetada y más aclamada en los Estados Unidos de todos los tiempos - la mas "successful" (perdón, yo soy una gringa en Español) pero ahora, en unas pocas semanas, la Media los volvió a ustedes "dirt".
¿Creen que haya diferencia entre esos frentes hoy y los de ayer, desde quizás 1450, en su afán de destruir las sociedades establecidas por cualquier medio y quedarse ellos con el producto de siglos de trabajo y progreso?
Claro que no la hay. Es el mismo perro de siempre con muchos collares.
No hay diferencia excepto en los métodos - que cambian de acuerdo a la estrategia de cada nuevo ataque... la próxima es El Nuevo Orden Mundial - que ya va en camino, con muchos coreando lo lindo del porvenir - un porvenir en que todos estaremos ganando centavos, para que los billonarios de siempre se conviertan en trillonarios - si es que eso existe.
Saludos de siempre.
0 comments
Publicar un comentario