AL INVERECUNDO "PATRIOTA" DE ARTEMISA LE ENCANTA EL ROJO, ROJITO

miércoles, 3 de marzo de 2010

AL INVERECUNDO "PATRIOTA" DE ARTEMISA LE ENCANTA EL ROJO, ROJITO
(3-3-10-6:30PM
Al autoproclamado "patriota incomprable", Gerardo Páez Díaz, parece que le encanta el rojo, rojito, pues últimamente, concidentemente después de embolsillarse el dinero con el que afirma que quisimos comprarlo y que debiera haber devuelto por dignidad, ya que, según él mismo, es "incomprable", le dió por comprar camisas rojas, que ahora luce orgulloso, en lugar de la camisita de apéame uno, que antes usaba. (En las dos fotos de la izquierda, el "patriota" en fotos recientes)
Las personas con dos dedos de frente se preguntan, ¿como es posible, que alguien sea tan imbécil, que escriba todos los disparates que ha escrito este inverecundo artemiseño, sin haber dado el primer paso imprescindible, para probar su  honradez y su dignidad: devolver el dinero que se le dio para una sagrada causa, sin más condición, de que fuera utilizado, para lo que se le envió.
Si en realidad él creyera que con ese dinero lo queríamos comprar, entonces ¿Por qué no ha procedido a entregarle a la Coordinadora de Nueva Esperanza en Cuba, Aini Martín Valero el dinero "maldito que ensucia su reputación y enloda su dignidad"?
(En la foto de la izquierda "el patriota" en una foto de por los días en que Nueva Esperanza le hizo llegar el dinero, con el que, según él, le quisieron comprar).
Le damos una nueva oportunidad para que se sienta como lo que él afirma que es: "un patriota". Sr. Páez Díaz, busque a Aini Martín y devuélvale los 420 CUC, que recibió en los dos últimos envíos: Uno de 140CUC y otro de 280 CUC. Olvídese de  los gastos de envío. Nosotros los asumimos como pérdida, por la suerte de haber conocido la clase de "patriota" que es usted. Al fin y al cabo nos salió barato poder seguir separando la paja del trigo en la "oposición" interna. Esos 420CUC, los queremos para usarlos con los MDO, afiliados a Nueva Esperanza, que sí trabajan a diario en contra de la tiranía, sin que jamás se le haya ocurrido a ninguno de sus integrantes la osadía de llamarse ellos mismos patriotas.
Evidentemente Gerardo Páez Díaz ha confundido lamentablemente patriotismo con patriotería. Se nota por su actuación y sus ataques a quienes le ayudaron desinteresadamente, que no puede proclamarse patriota, sino que el adjetivo que le acomoda perfectamente es el de patriotero. Y por si el inverecundo artimiseño no lo sabe, o en caso de que alguien le haya escrito sus ataques, el diccionario define a patriotero de la siguiente manera: "que alardea excesiva e inoportunamente de patriotismo".