
VENEZUELA NAVEGA CADA VEZ MÁS EN EL "MAR DE LA FELICIDAD" DE CUBA
lunes, 22 de febrero de 2010
VENEZUELA NAVEGA CADA VEZ MÁS EN EL "MAR DE LA FELICIDAD" DE CUBA
(2-22-10-10:25AM)

"Es el pueblo en armas" dice Chávez
Hugo Chávez, explicó este domingo que la Milicia Campesina es parte de la Fuerza Armada Bolivariana (FAB), “La Milicia Campesina encarna hoy un principio trascendente: la defensa de la propia tierra (…) contra el eventual agresor externo, pero también contra el agresor interno", escribió el Mico mandante en su columna semanal “Las líneas de Chávez”.
Mientras la oposición discute, mostrando una estúpida voracidad y muchas discusiones y disputas internas, quienes serán los candidatos para las próximas elecciones para renovar la Asamblea Nacional, aceptando las mismas reglas del juego que han permitido a Chávez cometer fraude tras fraude, usando las máquinas de votar y con un Consejo Electoral sumiso totalmente a sus mandatos, en lugar de exigir elecciones y escrutinios manuales, como se han efectuado en Chile y Costa Rica recientemente, el simio de Barinas va cumpliendo su promesa electrificante de llevar a Venezuela a "navegar en las aguas del mar de la felicidad en que navega Cuba".
Los dirigentes de la oposición y el pueblo de Venezuela prestaron oidos sordos a los llamamientos y advertencias hechos por los cubanos opositores al castrismo y hoy en día están pagando en carne propia la soberbia de repetir una y otra vez, "nosotros no somos como los cubanos", porque sí efectivamente no fueron como los cubanos que se alzaron en armas y dieron cientos de mártires y sacrificaron sus vidas, para tratar de evitar la consolidación de la tiranía castrista. Siguen jugando a las elecciones. Y lo más doloroso es que, si no se apresuran, les espera otro medio siglo de tiranía chavista.
0 comments
Publicar un comentario