RAMIRO VALDÉS, EL MIKOYAN DEL CARIBE
domingo, 7 de febrero de 2010
RAMIRO VALDÉS, EL MIKOYAN DEL CARIBE
(2-6-10-6:20PM)
Por. Ing. Dionisio de la Torre, Jr. www.lavisitamiami.com
Al igual que su socio en destruir la libertad y la democracia Ramiro Valdés toma el timón en Venezuela, como el triste recuerdo para Hungría lo es Anastas Mikoyan, quien ante la rebeldía de los estudiantes y luego el ejército húngaro fue enviado por el imperio soviético a reprimir esa rebelión, Ramiro Valdés lo será para Venezuela.
Anastas Mikoyan, célebre por el buen trabajo que hizo al destruir todo intento de cambio democrático en Hungría en 1956 que condenó a esta nación a sufrir el comunismo hasta hace solo unos años. Este triste personaje está fresca en la memoria de Hungría por la ola de represión que desato contra todos los que querían un cambio hacia la democracia y la libertad. No titubeó al enviar los tanque rusos contra el pueblo, no pensó un instante en encarcelar y matar a los jóvenes que salieron a las calles, sin misericordia tiroteó a las mujeres que en las calles cargando sus hijos se ponían en el medio de las calles para impedir el paso de los tanques. Todavía los que visiten a Budapest pueden ver en las paredes de muchos edificios las marcas de las balas soviéticas que aplastaron la rebeldía húngara, pero nunca la destruyeron. Años después el pueblo Húngaro se levantó nuevamente y los soviéticos con todos sus símbolos fueron expulsados de Hungría y para que nunca se olvide ese día movieron el festival de primavera, el más tradicional y antiguo festival para el día que salió el último soviético.
Ahora ante el creciente movimiento de los jóvenes venezolanos frente al CastroChavismo el Mikoyan del Caribe es enviado a Caracas a reprimir a estos dignos hijos de la libertad Con la impunidad de los traidores Chávez acepta a Ramiro Valdez como su Pro cónsul, lo toma como su tabla de salvación, entrega la soberanía venezolana a la nueva metrópolis, Cuba, como en los tiempo de la colonia con tal de mantener el poder acepta esta baja posición y entrega a su pueblo a las manos expertas en represión de Ramiro Valdez, los entrega a quien sin mirar hará lo mismo o más con los venezolanos.
El tiempo, esperando que sea más corto que largo, borrará a este personaje de la historia, que, solo como su maestro Mikoyan, será recordado como son los nazis fascistas recordados, estará en la historia como los asesinos y verdugos de pueblos amantes de la libertad. Adelante valiente pueblo venezolano, no se detengan que en sus manos no solo está la democracia de Venezuela, también la del continente
0 comments
Publicar un comentario