LOS FORMELL SE CREEN QUE ESTÁN EN CUBA O LO LLEVAN EN LOS GENES
lunes, 1 de febrero de 2010
LOS FORMELL SE CREEN QUE ESTÁN EN CUBA O LO LLEVAN EN LOS GENES
(1-30-10-11:00PM)
La foto de la izquierda muestra una información de la prensa en la que relatan el incidente en que aparentemente el esposo de la cantante e hija de Juan Formell, Vanessa, amenazó de muerte el pasado miércoles 6 de enero a un dependiente de una dulcería de Miami, por una cuestión baladí. Es de destacar que el esposo de la Formell, fue el mismo individuo que insultó zoesmente a la reportera del canal 41 Gina Romero. Tal pareciera que la familia Formell no se han percatado de que están en Miami y no en la Cuba de los Castro, donde pueden actuar con impunidad, basados seguramente en el caso de Samuel Formell (hijo de Juan y hermano de Vanessa), quien durante un robo en La Habana, asesinó a una anciana, y gracias a la influencia de su padre dentro de la tiranía no estuvo preso más que unos meses e iba a dormir a su casa todas las noches.
Para los lectores que no lean inglés traducimos la información:
"La policía aumentó el patrullaje en la cuadra de la 1500 South Dixie Highway, alrededor de una dulcería, después que un cliente amenazara dos veces a un empleado de la misma, alrededor de las 10AM, el 6 de enero.
Un dependiente de Misha's Cup Cake denunció a la policía que un cliente se puso furioso cuando descubrió que su orden no estaba lista aún. Él llamó a su amiga, una mujer llamada Vanessa, le entregó su celular al dependiente y mientras lo dos hablaban dijo: "alguien va a morir hoy". Cuando el dependiente no pudo satisfacer el pedido de la muchacha reemplazando su orden el hombre volvió a repetir: "Alguien va a morir hoy" y seguidamente abordó un auto 2000BMWX5.
El empleado anotó el número de la placa del auto y la policía averiguó más tarde que la dueña del vehículo es la cantante Vanessa Formell, hija del legendario cantante cubano Juan Formell, líder de los Van Van".
Tal pareciera que la violencia y la altanería están en los genes de la familia Formell. Primero, el hermanito robando a una anciana y asesinándola a sangre fría, luego fue el padre, gritando, después del Concierto de Juanes: "se logró, dúelale a quien le duela y pésele a quien le pese" y hablando sandeces ante cámaras y micrófonos y equiparando a los violentos terroristas puetorriqueños con los pacíficos periodistas cubanos de la Primavera Negra. El pasado día 6, Vanessa y su esposo amenazando a un indefenso o indefensa (la noticia no indica el género del amenazado) dependiente, y ayer en Cayo Hueso con sus guaperías y payasadas.
Indudablemente están dando una muestra de la "cultura cubana" que han aprendido en sus años de ser adoradores de un tirano y mostrando cual es el "intercambio cultural" que nos está remangando Obama por la cabeza. Son los hombres nuevos que juraron que serían como el Che.
Otra muestra de ese intercambio cultural, la vivimos en televisión el viernes cuando Mario Rivera, más conocido por "Mayito el Comunista" repitió dos veces, ante varias damas y las camáras de televisón la palabra "Pin.." que usan los cubanos para referirse al pene. Como se ve es una tremenda muestra de la cultura de los artistas cubanos la que nos han traído Los Van Van, gracias a Obama y a su política
0 comments
Publicar un comentario