RETAMOS A OSCAR PEÑA A QUE NOS DÉ UNA PRUEBA DE SINCERIDAD
jueves, 14 de enero de 2010
RETAMOS A OSCAR PEÑA A QUE NOS DÉ
UNA PRUEBA DE SINCERIDAD
(1-14-10-5:30PM)
Oscar Peña (foto de la izquierda) ha publicado en el Nuevo Herald un artículo titulado: "Cuba: reconciliación nacional”, en el que apunta conceptos patrióticos y sentimientros cristianos de perdón encomiables, pero resulta que en el pasado, este distinguido cubano ha mostrado con sus hechos, que el amor y el perdón que él predica va dirigido hacia un solo lado: el del castrismo.
Al final de su columna dice Oscar:
“Por mi parte ya comencé a hacer mi aporte y sacrificio individual a esa vital necesidad de la nación cubana. ¿Cómo? Una amistad común del ex canciller cubano Robertico Robaina y mía me acaba de visitar con dos pinturas hechas por el defenestrado dirigente en La Habana, rogándome alguna cooperación para ver cómo se podían vender en el exterior y ayudar al hombre, que está en crisis en La Habana. Esa nueva amistad mía no conocía que RB personalmente nos hizo en La Habana el 8 de marzo de 1990 (calle H llegando a Línea en el Vedado) uno de los actos de repudio más grandes que conoce la penosa historia de los últimos años de Cuba. Camino a La Habana va mi ayuda, mi primer aporte a la reconciliación nacional: hoy en la pared de mi apartamento cuelga el cuadro ``Así son ellas'', de Robertico Robaina.”
Bien, si Oscar Peña en realidad cree en lo que escribe de corazón, yo lo invito, es más lo reto, a que lo pruebe, comprando y colgando al lado del cuadro de Roberto Robaina, ex canciller de la tiranía, dos cuadros más: uno pintado por Orlando Bosch y otro por Luis Posada Carriles. Solo así será creíble su prédica.
Esperamos su respuesta.
Aldo Rosado-Tuero
Esta corta nota ha sido enviada a la sección Perspectiva del "Nuevo Herald", como dudamos que la publiquen la damos a conocer en Nuevo Acción y le pedimos a otros colegas de la red que la publiquen.
0 comments
Publicar un comentario