¿Estaremos tocando fondo?
sábado, 23 de enero de 2010
¿Estaremos tocando fondo?
(1-22-10-5:30PM)
Por Enrique Artalejo
Con este mismo título fue publicada una nota el13 de noviembre del 2008, aquí en Nuevo Acción, después de ser electo el Sr. Barack Hussein Obama a la presidencia de Estados Unidos, pero sin haber tomado posesión de la misma. En ella me preguntaba si estábamos tocando fondo, hoy, creo por primera vez en muchos años que sí. El péndulo de la historia comenzó a regresar, y en Massachusetts comenzó la segunda Guerra Civil, el pueblo norteamericano ha decidido, retomar el control del país, y regresarlo al camino que jamás debió perder.
A los lobos, que ahora se autoproclaman ¨progresistas¨, y antes se mal llamaban liberales o socialistas, siempre han sido lo mismo: marxistas, comunistas. A estos, les llegó el final, les llegó la hora de la verdad, y la caída se va a repercutir en todo el mundo.
Tenía que llegar a la Casa Blanca de Estados Unidos un marxista, un marxista teórico, un discípulo y “profesor” de las Reglas Radicales de Saul Alinsky, lo peor que le puede suceder a cualquier sociedad libre y verdaderamente progresista; para que el pueblo de Estados Unidos comenzara a reaccionar.
La elección del Sr. Barack Hussein Obama, aprendiz de poco, experto en nada, y vendedor de un “Cambio”, que pocos entendieron o quisieron entender, y que en su primer año en el poder ya ha enseñado sus verdaderos colores, y que su famoso “Cambio” no era otra cosa que la “transformación radical de los Estados Unidos”, para buen entendedor, la socialización marxista de los Estados Unidos de Norteamérica, socialización de la medicina, destrucción de la empresa privada, control por parte del gobierno de las fuentes de producción, control de las actividades comerciales, de los bancos y la expansión de las UNIONES, las mismas que enterraron a Pan American e Eastern Airlines, las que han hecho incosteables los autos norteamericanos, y a las que pretende concederles privilegios, que no tenemos el resto de los ciudadanos. La última encuesta disponible refleja, que el pueblo norteamericano en un 77%, considera al Sr. Obama enemigo de la libre empresa.
La economía de EU, en más de un 60%, la genera la libre empresa, los pequeños negocios, que a la vez, son la fuente vital en la generación de EMPLEOS… (JOBS, JOBS) Y este es el grito que se oye en toda la nación, no la socialización de la medicina, no al aumento de impuestos, no al fantasmita del calentamiento global, no a seguir endeudando a las futuras generaciones y SÏ, SÏ a la renovación de todos aquellos politiqueros que han botado por la agenda marxista, la AGENDA DEL MARXISTA BARACK HUSSEIN OBAMA, LA NANCY PELOSI, EL HARRY REID Y SU SÉQUITO DE ZARES, QUE TRABAJAN A “PUERTAS CERRADAS” EN LA CASA DEL PUEBLO… EN LA CASA BLANCA.
El Estado de Massachusetts disparó el primer cañonazo y se ha oído en toda la nación, la segunda Guerra Civil en Estados Unidos, ya comenzó. Y, por suerte para la democracia, el pueblo norteamericano ha despertado a tiempo, y en solo un año, de un letargo de muchos, muchos años, ha dicho BASTA YA, y se dispone a expulsar a lo “marxistas” del templo, del templo que fundaron los verdaderos padres de la patria, los que comenzaron escribiendo “We the people”, Nosotros el pueblo, un pueblo mayoritariamente CRISTIANO, NO MARXISTA, NO COMUNISTA, NO ATEO. Nosotros tenemos la primera y la última palabra y la vamos a hacer valer.
Aunque esta desgracia, en mí opinión, no comenzó con el Sr. Obama, si va a terminar con él.
La historia de Estados Unidos es muy larga, y la situación que le permitió, a un bueno para poco, ascender a la presidencia de la primera potencia mundial, no ocurrió de la noche a la mañana, ha sido el producto de la labor, de muchos años, de ese eje del mal, oculto, y que se autodenomina como “progresista”.
¿Que Obama es peor que Jimmy Carter? Dicen muchos y no caben dudas. Pero la debacle en esta nación no comenzó con Carter, se remonta mucho más atrás. Los comunistas (llámelos como mejor le plazca) se han dedicado por años, muuuchos años, a infiltrar tontos y no tan tontos inútiles en todas partes, estimular a los mediocres y resentidos que existen en todas las sociedades, e infiltrarse ellos, en las universidades, en el resto de las instituciones educativas, en los medios de comunicación masivos, crear miles y miles de instituciones, que bajo la falsa premisa de que velan por los derechos fundamentales de los ciudadanos, solo se han dedicado a tratar de destruir los fundamentos básicos de la democracia, el respeto a la constitución, a las instituciones del gobierno, a los símbolos patrios, y sobre todo, los principios religiosos, morales, cívicos y éticos de los ciudadanos.
Estos “progresistas” ayudados en todos los flancos, y sobre todo, en uno de los más importantes y efectivos, los medios de comunicación. Los mismos medios que le vendieron al pueblo norteamericano, en la década del 50, a ese engendro del mal llamado Fidel Castro, como redentor de los cubanos, a ese joven de 33 años, con barbas y crucifijo al cuello, a un comunista se lo vendieron como demócrata. A un comunista, que siempre lo fue y que ellos lo sabían mejor que yo. Igual que sabían el pasado marxista y oscuro de Barack Hussein Obama, sus mentores, sus amigos, sus ideas, su agenda y su relación con ese eje del mal que es el marxismo. Los mismos que le han vendido al mundo, al asesino Ernesto "Che" Guevara como si fuera un héroe.
Pero, la segunda Guerra Civil, repito, ya ha comenzado, y el eco ya se siente en todo Latinoamérica también. Los comunistas como José Miguel Insulza, que han logrado penetrar hasta la Secretaría General de la OEA, para vergüenza de esa institución, institución que fue creada para defender la democracia, no para que este marxista tuviera la osadía de expresar, que la democracia ahora es diferente... tan diferente, que le permite a él incluir en la definición de la misma, a la tiranía más longeva, terrorista, asesina, mentirosa y ladrona que está sufriendo mí patria, y hasta declarase amoralmente, admirador del difunto tirano Fidel Castro, y considerar, al vulgar y grosero analfabeta bolivariano que está destruyendo a Venezuela, como el representante legítimo de una democracia representativa y que en Venezuela existe un Estado de Derecho.
El péndulo comenzó a regresar también en nuestros países. Panamá y el heroico pueblo de Honduras, han dado el ejemplo, y han trazado el camino a seguir, y ahora, no hay quién pare la caída de los engendros del mal. Chile le ha dicho NO al partido de la dama de los "brinquitos", admiradora, como su compatriota el "Panzer", de asesinos y tiranos. El resto de los "arrieros imitadores" ya saben el destino que les espera. Y para mi patria el tiempo no ha sido fácil, pero la luz ya se ve al final del camino, y su libertad definitivamente, ahora si viene llegando.
1 comment
Formidable artículo.
Publicar un comentario