VENEZUELA YA TIENE SU CAUSA No. 1

martes, 8 de diciembre de 2009

VENEZUELA YA TIENE SU CAUSA No. 1


Por Marzo Fernández
Al regreso de un viaje relámpago a La Habana, Chávez regresa a Caracas con un nuevo discurso, después de estar 13 días consecutivos amenazando a Colombia con un eminente conflicto armado, inicia una  intensa campaña de denuncias sobre las corrupciones en el sistema bancario privado.
Al parecer, Chávez, en la consulta divina que sostuvo con su guía espiritual Fidel Castro, se enteró de cosas sorprendentes, tales como: 
---Las posibilidades de triunfo en un conflicto armado con Colombia era más que remotas. El ejército colombiano, además de contar con una vasta experiencia  ya se encontraba  en el teatro de operaciones con soldados aguerridos y perfectamente armados.  No es secreto que los servicios de inteligencia norteamericanos han suministrado a las fuerzas armadas colombianas información satelital de las fuerzas e instalaciones venezolanas. Pero lo más importante, los analistas militares cubanos estiman que en caso de una  confrontación venezolana-colombiana las FARC tomarían partido al lado de Colombia. Castro, se dice, que recomendó a Chávez mucho cuidado con este nuevo escenario y que era aconsejable ir enfriando el tema.
---Se comenta insistentemente, tanto internamente en Venezuela como internacionalmente, el alto grado de descomposición moral de los dirigentes venezolanos. La corrupción se ha ido extendiendo a todos los sectores de la sociedad y de forma alarmante entre los militares.
Lo más preocupante y peligroso, es que el incremento del tráfico de drogas ha generado grandes riquezas y por consiguiente el lavado de dinero, se ha convertido en una tarea de primer orden en todo el sistema bancario venezolano. La corrupción y el lavado de dinero al parecer, se han ido fuera de control. 

RECOMENDACION DEL GRAN BRUJO:
Resulta necesario e impostergable, aplicar medidas extremas de carácter ejemplarizante,  con el objetivo de limpiar la imagen del gobierno y particularmente de Chávez, tanto en la esfera nacional como internacional.
Hay que mostrarse implacable y si es necesario secrificar a dirigentes del entorno cercano a la figura de Chávez. Quien mejor que Jesse Chacón, compañero de la escuela de cadetes. Ya Venezuela tiene a su OCHOA y su Causa No.1.

Lo único que hay que recordarle a Chávez, es que él tambien tiene un hermano que se llama Adán, y que anda por el mismo camino de Arne Chacón.