
SON TAN DESCARADOS, QUE NI SE SONROJAN ANTE SU DOBLE POSTURA
lunes, 2 de noviembre de 2009
SON TAN DESCARADOS, QUE NI SE SONROJAN ANTE SU DOBLE POSTURA
Cada día que pasa los descarados del ALBA, desprestigian más a la inoperante OEA, con sus actuaciones y dobles posturas. Y los monigotes “vive bien” que representan a sus gobiernos en ese organismo que cada vez huele más a mierda, sin inmutarse, dan muestras de su doble estándar, ante las mismas situaciones, en distintos países.

Todo lector bien informado ha visto la que se ha formado en Nicaragua, con motivo de unas suaves declaraciones del Embajador de los EE.UU. en Nicaragua, en contra de la idea de la reelección de Daniel Ortega, y de los intentos de agresión contra ese embajador, y los ataques contra la Embajada norteamericana en Managua.(En la foto: guardaespaldas del Embajador Callahan, cae al piso ante el ataque de las turbas)
Y nosotros nos preguntamos: ¿Se imaginan ustedes la que se hubiera formado en el mundo, si los hondureños, ofendidos contra la flagrante intromisión del Embajadore yanqui en Honduras, lo hubiesen tratado de atacar físicamente? ¿Y qué no estarían diciendo en estos momentos, la OEA, la ONU, la gran prensa y el mundo si un grupo de hondureños, ofendidos por el irrespeto a la soberanía de su país se hubiesen atrevido a atacar la embajada de Brasil en Tegucigalpa?
¿Qué han hecho ante lo ocurrido en Nicaragua? Nada, guardar cómplice silencio.
0 comments
Publicar un comentario