SE REUNE EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO PRO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA EN CAMAGÜEY

lunes, 16 de noviembre de 2009

SE REUNE EJECUTIVO NACIONAL  DEL PARTIDO PRO CUBA INDEPENDIENTE  Y DEMOCRÁTICA EN CAMAGÜEY
 
A la izquierda, el logo del Partido Pro Cuba Independiente y Democrática, y  la derecha Roberto Marrero la rosa, preside la reunión del Ejecutivo Nacional del Partido en Camagüey
Por: Alejandro Cabrera Cruz- Periodista Independiente  
El segundo encuentro en el mes de miembros del Ejecutivo Nacional del Partido (PCID) se efectuó  el pasado día 14 en horas de la mañana  en la sede del PCID de esta Ciudad Camagüey, para examinar los planes de trabajo previamente acordados y buscar nuevas alternativas basada en la experiencia de las acciones ejecutadas, también se abordaron temas de la política  del fracasado sistema actual.
En una amplia agenda de trabajo que se extendió por más de 3 horas, se debatieron hechos concernientes a la ola de violencia que ha desatado el régimen de la Habana. Se resaltó y condenó la acción brutal por parte de los órganos represivos,  que se perpetuaron en contra de la Bloguera  Yoani Sánchez en días recientes. El presidente del partido (PCID) Roberto Marrero La Rosa señaló, que este hecho  demuestra que el Gobierno de Raúl Castro continúa con la actual política de hace 50 años, y que no tiene tendencias a un cambio.
Por otro lado se valoró las funciones de cada miembro ejecutivo y propuestas de trabajo que tiendan a buscar un acercamiento  al ciudadano y diversas formas de procurar acciones  en vías de disminuir las condiciones precarias de convivencia y el respeto a los derechos fundamentales del hombre. De igual forma surgieron temas de discusión, análisis y debates con el propósito de brindar al pueblo programas congruentes que tiendan aprovisionar nuevas esperanzas. 
Por último se percibió  la importancia de aprovechar el recurso humano para hacer trascender de forma inmediata los programas del partido, tomando en cuenta el control total de los medios de difusión en manos del gobierno existente.