OBAMA SIGUE HACIÉNDOLE REGALOS A LA TIRANÍA CUBANA

viernes, 27 de noviembre de 2009

OBAMA SIGUE HACIÉNDOLE REGALOS A LA TIRANÍA CUBANA

Aunque los perjudicados no han querido decir "ni esta boca es mía", en la esperanza de que ocurra un milagro y los vuelvan a dejar empatarse con la teta de Uncle Sam, lo cierto es que la Administración de Obama, les ha cortado toda ayuda a los organismos que recibían fondos para ayudar a la disidencia y los ha dejado colgados de la brocha, mientras se han llevado la escalera.
Ahora Obama y Hillary hacen otra movida para favorecer a la tiranía: Cierran unos de los centro de internet de la SINA en La Habana, reduciendo a la mitad la oportunidad que tenían los periodistas independientes de comunicarse con el exterior y difundir sus noticias sobre los atropellos y tropelías cometidas por ese régimen de oprobio.
Ahora los periodistas, tendrán que ir a ciber cafés  y hoteles a pagarle a la tiranía 10CUC, por hora del uso de internet. Como van a resolver esos periodistas estos CUC, es lo que hay que ver ahora. ¿No habíamos quedado que la Administración Obama, propugnaba el libre flujo de noticias?