EL DESASTRE ROBOLUCIONARIO:
DERRUMBES EN CAMAGÜEY
En un recorrido efectuado por el Municipio de Camagüey por los Comisionados Eriberto Álvares Leyva, de Vivienda y Construción; Jorge Luis Díaz Hernández, de Derechos Humanos; Maida Álvares Leyva, Secretaria Ejecutiva y José Agramonte Leyva Presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey, pudimos constatar los grandes problemas existente en el municipio, en lo relativo al estado de las viviendas después del paso de los huracanes Ike y Paloma el pasado año, y que aún existen muchas viviendas esperando ser reparadas con ayuda del Estado cubano. Los damnificados han esperado en vano, pues el gobierno se dedica a enviar médicos y constructores; y equipos y materiales para otros países sin importarles el suyo y por lo que los cubanos se encuentran pasando.
Ya casi al terminar el recorrido nos topamos con el derrumbe de esta vivienda la que, según sus moradores, estaba sufriendo grandes daños internos y se había planteado la peligrosa situación a las autoridades y no se les había tomado en cuenta.
Esta vivienda se encuentra ubicada en el casco histórico de la ciudad de Camagüey, en la calle Luaces no. 103 entre República y San Pablo.
Casos como estos se pueden apreciar en diferentes Repartos de esta ciudad de Camagüey donde no es llevado ningún turista y tampoco es publicado en el periodico oficial camagüeyano, “Adelante”.
Desde la ciudad de Camagüey.
José Agramonte Leyva Presidente- Gobierno de Oposición Municipio de Camagüey.
0 comments
Publicar un comentario