¿QUÉ ES ESTO, DIOS MÍO?¿NOS HEMOS ENTREGADO COMPLETAMENTE AL ENEMIGO YA?
domingo, 25 de octubre de 2009
¿QUÉ ES ESTO, DIOS MÍO?
¿NOS HEMOS ENTREGADO COMPLETAMENTE AL ENEMIGO YA?
¿AQUÍ TAMBIÉN FUNCIONA EL DOBLE ESTÁNDAR COMO EN CUBA?
Por Aldo Rosado-Tuero
¿Cómo puede resultar posible, que se estén sucediendo hechos tan contradictorios e inexplicables a la luz de la lógica, sin que la mayoría se escandalice, ni levante su voz indignada contra tanta ignominia?
La actual Administración norteamericana, presidida por Barack Hussein Obama, con un claro pasado de influencias marxistas, y de asociaciones con mentores, amigos y consejeros que profesaban esa maldita doctrina de odio viene, dando día a día pasos que nos acercan peligrosamente al abismo comunista.
El mejor, y más claro ejemplo de las enormes contradicciones de esta Administración, lo tenemos en la postura asumida en el caso Honduras: Obama y su Secretaria de Estado se han lanzado de barriga a favor de la tesis de los llamados "Socialistas del Siglo XXI" del ALBA.
¿Cómo puede explicar alguien honrado, que la política implantada por Obama respecto a la tiranía cubana, sea la de, frente a un gobierno totalitario totalmente militarizado, que lleva 50 años, encarcelando, matando y aherrojando a su pueblo, en la que no existen partidos políticos legales, no hay absolutamente ninguna libertad de prensa, ni de movimiento, ni separación de poderes que garanticen una democracia. Que destruyó totalmente a la sociedad civil y robó y despojó de sus bienes a las clases empresariales; ofrecerles que "si celebran eleciones les brindarán ayuda, levantarán las sanciones y los acogerán como amigos"; mientras al actual gobierno de Honduras, que apenas lleva en el poder 4 meses, que no tiene ningún militar en posiciones de Gobierno, en el que funcionan todos los poderes que dan equilibrio y balance a una democracia, y existen partidos políticos de todas las tendencias, completa libertad de prensa y movimiento, una pujante sociedad civil y una clase empresarial libre, les niega rotundamente la posibilidad de superar el impasse provocado por las ambiciones de Manuel Zelaya de reelegirse a perpetuidad, como todos los líderes comunistas adscriptos al ALBA, celebrando una elecciones, que fueron convocadas antes de la crisis del 28 de junio, y en la cual cada partido político, eligió, en elecciones primarias libres y supervisadas a los actuales candidatos?
¡Coño!, ¿Puede alguien bien intencionado en el Gobierno USA pretender que se acepte en silencio ese descarado doble estándar? ¡ Recoños! ¿Pueden todavía existir personas con dos dedos de frente que no entiendan que lo que se trata es de abrirle el camino a los marxistas leninistas disfrazados de "Socialistas del Siglo XXI?
La cosa está bien clara: Hay que imponer el regreso de Mel Zelaya al poder a como dé lugar, para sentar un precedente y que a nadie se le ocurra en el futuro, tratar de derrocar a los presidentes a perpetuidad del ALBA. Por eso, Mel está dispuesto a volver, aunque sea con las manos atadas, porque ya no se trata de salvar a Mel, sino de garantizar la perpetuación en el poder de los Albistas.
¿Quién se va a atrever a derribar a Hugo Chávez, o a destituir a Evo Morales, o a iniciar un movimiento popular que expulse de la presidencia de Ecuador al marxista Rafael Correa, tal como hicieron en el pasado con los Presidentes Abdalá Bucaram y Lucio Gutiérrez, o a iniciar una protesta o una acción legal para destituir a Daniel Ortega, antes de que se imponga por la fuerza y la trampa en la primera magistratura de Nicaragua por secula seculorom, si los EE.UU. y la OEA, sientan el precedente jurídico de restaurar a un presidente a la cañona? Sería imbécil pensar que ningún militar o político se iba a atrever a apoyar una acción para sacudirse a las dictaduras perpetuas implantadas por los marxistas. Y eso lo sabe perfectamente la Casa Blanca, Barack Obama, Hillary Clinton y cuanto asesor izquierdista se pasea hoy en día por las oficinas gubernamentales.
Como en los primeros meses del 1959, lo dijimos en Cuba, también aquí alertamos sobre el peligro antes de las elecciones del último noviembre. Allá y aquí se nos acusó de no ser serios, y de alarmistas. En ambas oportunidades, los hechos nos han dado la razón.
Podrán votarnos del país, o meternos en una cárcel, pero si ya perdimos a nuestra patria, no vamos a quedarnos en silencio mientras comunizan a Iberoamérica y llevan a este país a pasos lentos pero calibrados, inexorablemente por el mismo camino que siguió el castrismo y por el que hoy marchan a paso de carga Hugo Chávez y sus satélites, con la bendición de Obama, Hillary y el séquito de funcionarios marxistas no electos, que toman las decisiones en este país.
0 comments
Publicar un comentario