SE REACTIVA EL LADRÓN JOSÉ AGRAMONTE LEYVA

lunes, 27 de septiembre de 2010

ACTIVÍSIMOS LOS ESTAFADORES DE LA FALSA OPOSICIÓN
SE REACTIVA EL LADRÓN JOSÉ
 AGRAMONTE LEYVA
(9-26-10-5:20PM)
En Nuevo Acción no vamos a callar nunca cuando de desenmascarar a los descarados ladrones que dentro o fuera de Cuba, usan la sagrada causa de la lucha por la libertad de nuestra patria para su provecho personal. Seguiremos perennemente siguiéndoles los pasos para denunciar cada jugada chueca que traten de hacer.
Hoy nos toca dar la voz de alerta sobre José Agramonte Leyva (en la foto), al que los lectores habituales de Nuevo Acción conocen bien, ya que hemos probado con creces como actúa este descarado que anda todo el tiempo viendo que inventa para vivir del cuento. Después de robarse miserablemente los fondos envíados a él por Nueva Esperanza (ver archivos de Nuevo Acción, para detalles) y ser desenmascarado por nosotros y otras personas de distintas partes del mundo, a las que estafó también miserablemente, ha andado inventando nuevas formas de estafa. Sabemos que se acercó al CID en Camagüey, pero allí fue rechazado ya que la Dirección del CID en el exterior conoce perfectamente de su infame historial.
Pero ocurre que, siguiendo los pasos de otro ladronzuelo, Gerardo Páez Díaz, Agramonte se ha reactivado, tal vez si en contubernio con su igual de Artemisa, y ha creado una ONG artificial, ilegítima y no reconocida en ninguna parte, y que no tiene los requisitos esenciales para que se le reconozca como una ONG.
Muchas personas en el exterior están recibiendo una carta, supuestamente escrita por José Agramonte Leyva (pero que es evidente no la escribió él, pues está muy bien redactada y sin faltas de ortografías) donde explican que se  ha creado una ONG a nivel nacional, llamada "Comite Nacional de ayuda a los enfermos de Sida, Madre Teresa de Calcuta," y que  "la  ha creado un grupo de personas opositoras residentes en Camagüey". El presidente, por supuesto,  es él. La sede de la falsa ONG, es la casa de Agramonte en Camagüey y (no podía ser de otra forma) los envíos de materiales y dinero hay que hacerlos a nombre de Agramonte Leyva.
Como ya se le han agotado las posibilidades de crear otra "bodeguita cifarrera" de la "oposición", ya que sólo lo admiten--a pesar de tener todas las pruebas de sus reiterados robos y estafas--el proyecto de Bibliotecas de Gisela, la esposa de Héctor Palacios, que lo tienen, a pesar de ser un completo analfabeto, nada menos que como "Coordinador Provincial en Camagüey de los Bibliotecarios de esa provincia--ahora se inventa una causa noble, que siempre encuentra almas generosas que quieran ayudar a los infectados con tan terrible enfermedad.
Nosotros, cumplimos con nuestro deber de alertar, denunciando responsablemente con pelos, señales y las pruebas que obran en nuestro poder, a los estafadores que tanto daño le hacen a los luchadores verdaderos. El que quiera ser estafado, allá él, pero lo menos que podían hacer era pedirle a Agramonte que les mandara los papeles legales de esa supuesta ONG.
Enhanced by Zemanta