SOBRE LA DECLARACIÓN DEL COMISIONADO DE ALIMENTACIÓN CARLOS ENRIQUEZ LASTRE.

sábado, 30 de enero de 2010

SOBRE  LA DECLARACIÓN DEL COMISIONADO DE ALIMENTACIÓN CARLOS ENRIQUEZ LASTRE.
(1-29-10-5:30PM)
 
Yo, José Agramonte Leyva, Presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey, afiliado a Nueva Esperanza, me reuní con el Comisionado de la alimentación del municipio de oposición de Camagüey, con quien comenté sobre los problemas que el señor Enrique Blanco desde Puerto Rico sigue creando,  en su búsqueda por pegarse a una prebenda económica  del gobierno norteamericano. (En la foto: la mejor desmentida a la continua mentira de Enrique Blanco: Carlos Enriquez Lastre y José Agramonte Leyva, juntos en la Iglesia, en una actividad del MDO de Camagüey afiliado a "Nueva Esperanza")
Blanco está tratando de crear discordias y desuniones de trabajo dentro de la oposición interna de Cuba continuamente. Esta vez, el llamado Blanco de apellido, pero negro de corazón, ha estado inventando que Carlos Enriquez Lastre había hablado con él y estaba restructurando el Municipio de Oposición de Camagüey, lo que es otra de las tantas mentiras que este señor inventa para tratar de desacreditarme como también él junto con el llamado periodista independiente Carlos Serpa Maceira, más conocido en la Isla de la Juventud por $ 1500 ya que cuando era policía de la tiranía y luego laboraba de inspector de la O.N.A.T (Organizacion Nacional de la Administración Tributaria) ese era el monto de las multas que acostumbraba a  pegar indiscriminada y abusadoramente a los ciudadanos.
Serpa Maceira estaba circulando dentro de Cuba una denuncia a las Autoridades de la SINA, de Enrique Blanco tildándome de agente de la seguridad del estado cubana cosa que trataron de hacerme a mí y a la periodista independiente Ainí Martin Valero Coordinadora Nacional de la O.N.G. Nueva Esperanza en Cuba y no pudieron salirse con las suyas ya que nosotros luchamos por un solo ideal: Ver a nuestra patria libre del comunismo,  no ellos que venden hasta su madre por cualquier cosa.
Aquí plasmo la declaración del hermano Carlos Enriquez Lastre donde declara con quien trabaja y como este señor trató de sobornarlo prometiéndole celulares, cámaras y dinero a cambio de acabar con mi reputación dentro de Cuba y de la provincia de Camagüey.
Es hora hermanos, de mirar muy seriamente el trabajo que este señor Enrique Blanco quiere hacer para con Cuba y con la oposición, ya que con su actuar lo que hace es beneficiar a los órganos de la Seguridad del Estado cubana y haciendo por ende, oposición a la oposición.
Saquen con esto sus propias conclusiones.
Por una Cuba libre y democrática.
José Agramonte Leyva-     presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey, afiliado a la O.N.G. Nueva Esperanza.